Un años más cientos de ecijanos se han lanzado a la calle vestidos de payasos, piratas, personajes populares, iconos o simplemente con una careta o antifaz, para participar, de un modo u otro, en el gran desfiles de carnaval que cierra los actos programados para la fiesta pre cuaresmal.

Leer más...

Llega el momento de las máscaras, el colorido y la ironía. Este viernes el pregón de Sonia Rodríguez “Sonia Armenta”, abre el telón a dos semanas donde el carnaval tendrá un especial protagonismo con coplas, disfraces y actividades vinculadas a esta fiesta pre-cuaresmal.

Leer más...

Llegaban a las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz como cabeza de serie de la décimo tercera sesión y han justificado el reconocimiento con una buena actuación avalada por buenas voces y que ha provocado risas y vítores de ¡Chirigota, chirigota! para el grupo ¡Oju, que penita de patio!

Leer más...

Con un tipo y repertorio que cuenta las vicisitudes de un grupo de viudos que echan en falta, de un modo particular la ausencia de su mujer, la primera de las chirigotas ecijanas que este año se han presentado al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, ha llegado hasta las tablas del Gran Teatro Falla.

Leer más...

Desde el 26 de enero al 10 de febrero, el colorido, la alegría y la ironía se establecerán en Écija como parte del Carnaval 2018. Más de una decena de agrupaciones entre mayores e infantiles, actividades en los barrios y talleres infantiles, además del desfile, van a completar una agenda que se iniciará con el pregón de Sonia Rodríguez, más conocida como Sonia Armenta.

Leer más...

Apenas una decena de entradas para la segunda función de agrupaciones carnavalescas de Écija en el Teatro Municipal quedaban disponibles a las 21.00 horas del sábado, doce horas después de ponerse a la venta en taquilla. Los primeros en conseguir sus entradas han hecho cola durante 26 horas.

Leer más...

El segundo fin de semana del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnavalescas de Cádiz (COAC) tendrá entre sus participantes a las dos chirigotas de Écija que este año van a presentar su repertorio en el Gran Teatro Falla, aunque no coinciden en noche.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad