La Asociación Poeta Manuel Mora organiza el I Certamen de Poesía Lírica para jóvenes

.-En el entorno de la cultura local continúan surgiendo iniciativas independientes que tienen como único fin la promoción cultural de Écija y sus habitantes. En este caso es la Asociación Cultural Poeta Manuel Mora, en colaboración con el Área de Lengua Española y Literatura de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, que ha organizado la primera edición del Certamen de Poesía Lírica “Poeta Manolo Mora”.
El certamen está destinado a la participación de jóvenes de entre 12 y 25 años, que tendrán que presentar obras en castellano, inéditas y que no hayan sido premiadas en otras citas de similares características.
Los participantes tienen hasta el 14 de abril para presentar sus propuestas, y el fallo del jurado se conocerá el 27 de mayo en el transcurso de XIV Recital Poético SAFA.
Los premios que se han establecido para esta primera edición van desde los 1000 euros para el primer premio; 300 para el segundo y 200 euros para el tercero.
Para más información, se pueden consultar las bases y las inscripciones en la página oficial:
www.poetamanolomora.org