EcijaWeb.com  
EcijaWeb en tus Favoritos EcijaWeb como pagina de Inicio
Menu de Secciones Foro Ecijaweb.com
Enlaces externos Enlaces de Interes
Webmaster
Información
Publicidad
Opina sobre la web
Manda tus fotos
Messenger EcijaWeb.comMessenger
Menu de Servicios Para volver a Écija
 
Canal EcijaWeb.com RSSCanal RSS
Añadir a Mi Yahoo!
Añadir a Google
Más noticias
Écija participa en la primera Jornada Gastronómica “Caminos de Pasión”
Fuente: redacción-04/Oct/10 | Compartir | Follow ecijaweb on Twitter
Écija participa en la primera Jornada Gastronómica “Caminos de Pasión”.-Cuatro restaurantes de Écija van a participar en la I Jornadas Gastronómicas “Camino de Pasión” las cuales se van a desarrollar durante dos periodos del año y con dos temáticas distintas; "Fogones de antaño" del 18 de Octubre al 21 Noviembre de 2010 y ‘Cocina de Cuaresma’, del 7 de Marzo al 12 de Abril de 2011.

Los locales ecijanos que van a acoger estas jornadas serán: Asador Picasso, Restaurante Hotel Casa Pirula, Restaurante Platería y Restaurante Las Ninfas, que han preparado en todos los casos menús con precios que oscilan entre los 20 y 30 euros y que ofrecerán platos típicos como la sopa de gato, las tagarninas esparragas o el salmorejo.

La primera edición de está cita gastronómica ha sido presentada en “Tierra Adentro” el encuentro de promoción de turismo interior.

Esta acción supone la creación de una oferta gastronómica global entre los once municipios que integran la ruta, aglutinando a treinta y cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas temáticas de cocina tradicional y de cuaresma. Estos menús podrán ser reservados a través de portales de venta on-line nacionales, así como Agencias de Viajes locales colaboradoras.

Para la difusión de este evento gastronómico se presentó el plan de comunicación a desarrollar incluyendo medios locales, autonómicos y nacionales. Adicionalmente se hará difusión de material promocional que será distribuido a través de todas las oficinas de información turística pertenecientes a Turismo Andaluz, así como de los municipios de la ruta.

Par más información y reservas puede visitar la web www.caminosdepasion.com, en el enlace ‘Jornadas Gastronómicas’, o bien a través del blog
Publicidad

 
En el mundo
Deja tu opinión
 
Codigo*
04Oc1001
*Obligatorio para su publicación
EcijaWeb.com se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los comentarios que considere ofensivos, con palabras mal sonantes, descalificaciones, etc...
Ecija Barroca
Especial Feria 08 - Écija
Écija Cofrade, la actualidad cofrade de Écija
Especial Écija Balompié
Rocío 2008 - Camino de la Hermandad de Écija
Copyright Garri2