EcijaWeb.com  
EcijaWeb en tus Favoritos EcijaWeb como pagina de Inicio
Menu de Secciones Foro Ecijaweb.com
Enlaces externos Enlaces de Interes
Webmaster
Información
Publicidad
Opina sobre la web
Manda tus fotos
Messenger EcijaWeb.comMessenger
Menu de Servicios Para volver a Écija
 
Canal EcijaWeb.com RSSCanal RSS
Añadir a Mi Yahoo!
Añadir a Google
Más noticias
Los internautas eligen EcijaWeb.com para informarse sobre la subida del río Genil
Fuente: Redacción-28/Dic/09 | Compartir
Los internautas eligen EcijaWeb.com para informarse sobre la subida del río Genil.-Hasta un total de 2152 visitas (fuente histats.com) registró EcijaWeb.com durante la jornada del sábado 26 de diciembre, en su mayoría de internautas que buscaban información actualizada sobre el estado del río Genil a su paso por Écija, motivado principalmente por el peligro existente de un posible desbordamiento del mismo.

Estas más de dos mil visitas supone el record de este sitio web en un día, que ya suma desde su puesta en marcha las casi 190.000 visitas. Pero no ha sido el único record batido en los últimos días, también coincidiendo con las jornadas en la que el río Genil se alzaba como protagonista, esto es el martes, miércoles y jueves de la pasada semana, el número de visitas de EcijaWeb.com creció considerablemente alcanzándose cifras de 602, 819 y 625 respectivamente, en su mayoría con términos de búsqueda relacionados con la subida de nivel del río. El número de visitas a EcijaWeb.com en un día normal supera las trescientas.

Volviendo al 26 de diciembre, las horas de mayor número de visitas se produjo a las siete de la tarde con 243, aunque en las horas anteriores y posteriores se mantuvieron cifras similares, en ese momento el río Genil comenzaba a reducir su caudal y disminuir su altura poco a poco.

El servicio ofrecido por EcijaWeb.com en estos días ha consistido en informar puntualmente sobre el estado del río Genil, y ofrecer enlaces a sitios web´s oficiales donde poder ampliar dicha información, así como fotografías actualizadas del estado del río desde distintos puntos, y las consecuencias de las lluvias y el viento en la ciudad.

Este record de visitas supone para la redacción de esta casa una recompensa a nuestro compromiso con la sociedad ecijana de mantenerla puntualmente informada de todo lo que tiene a Écija y a los ecijanos como protagonistas de la información.

Aprovechando esta oportunidad queremos agradecer la confianza, fidelidad y colaboración, de usuarios y colaboradores, y desearles Felices Fiestas y prospero, y lleno de buenas noticias para Écija, 2010. Gracias.

Mensajes
Publicidad

 
En el mundo
Deja tu opinión
 
Codigo*
28Dc002
*Obligatorio para su publicación
EcijaWeb.com se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los comentarios que considere ofensivos, con palabras mal sonantes, descalificaciones, etc...
Ecija Barroca
Especial Feria 08 - Écija
Écija Cofrade, la actualidad cofrade de Écija
Especial Écija Balompié
Rocío 2008 - Camino de la Hermandad de Écija
Copyright Garri2