EcijaWeb.com  
EcijaWeb en tus Favoritos EcijaWeb como pagina de Inicio
Menu de Secciones Foro Ecijaweb.com
Enlaces externos Enlaces de Interes
Webmaster
Información
Publicidad
Opina sobre la web
Manda tus fotos
Messenger EcijaWeb.comMessenger
Menu de Servicios Para volver a Écija
 
Canal EcijaWeb.com RSSCanal RSS
Añadir a Mi Yahoo!
Añadir a Google
Más noticias
Tres hombres detenidos por robo y uno por agresión a una mujer en plena calle, balance del fin de semana
Fuente: PrensaAyto-02/Feb/09
Tres hombres detenidos por robo y uno por agresión a una mujer en plena calle, balance del fin de semana .-El pasado viernes 30 de enero, sobre las 16.00 horas, agentes de la Policía Local de Écija detuvieron a tres individuos sorprendidos en el palacete de la calle Tello, que, supuestamente, estaban expoliando el mismo. Para su detención se contó también con la colaboración de una dotación de la Policía  Nacional.

Los detenidos, cuyas iniciales son J.L.M.D., de 36 años de edad, J.M.C.D., de 28 años de edad, y A.D.S., de 32 años de edad, quedaron detenidos y puestos a disposición Judicial.

Asimismo, en la madrugada del sábado al domingo 1 de febrero los Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo de 18 años de edad, cuyas iniciales son I.M.P., por un supuesto delito de agresión física a una mujer, hecho que tiene lugar sobre las 06.00 horas.

Cuando los agentes patrullaban por la Avenida Miguel de Cervantes, observaron cómo una persona lanza un puñetazo a una mujer en plena calle, dejándola tumbada en el suelo, por lo que se dispusieron al auxilio de la mujer y la persecución del agresor, dándole alcance en C/ Santa Ángela. El supuesto agresor opuso gran resistencia y agredió a los agentes que lo detuvieron.

La joven agredida fue atendida por los servicios médicos de urgencias, interponiendo después la correspondiente denuncia por la agresión sufrida.

Finalmente, la Policía Local de Écija ha instruido atestados este fin de semana por cuatro delitos contra la Seguridad Vial, dos de ellos por conducir superando la tasa permitida de alcohol y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas; y otros dos por conducir careciendo de permiso de conducir.
Publicidad

 
En el mundo
Deja tu opinión
 
Codigo*
02en001
*Obligatorio para su publicación
EcijaWeb.com se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los comentarios que considere ofensivos, con palabras mal sonantes, descalificaciones, etc...
Ecija Barroca
Especial Feria 08 - Écija
Écija Cofrade, la actualidad cofrade de Écija
Especial Écija Balompié
Rocío 2008 - Camino de la Hermandad de Écija
Copyright Garri2