Ecija - Noticias - Actualidad
 
 
  Libertad con cargos para los diez detenidos que prestaban declaración por los incidentes de Écija
  EP-26/Abr/08
Estado en el quedo el vehiculo atacado.-Los diez detenidos que prestaban declaración en el juzgado de guardia de Écija por su participación los altercados vividos el domingo pasado en la calle Haya de esta localidad sevillana, donde un incendio acabó con la vida de seis personas derivando en disturbios contra la dotación de bomberos que asistía el siniestro, han sido puestos en libertad con cargos.

Estas diez personas fueron arrestadas en el día de ayer junto a otras cinco, si bien, éstas fueran puestos en libertad por la Policía Nacional.

El juzgado ha impuesto a estos diez detenidos la obligación de comparecer en los juzgados de Écija los días 1 y 15 de cada mes, hasta la celebración del juicio, aún por fijar.

La Policía Nacional detuvo ayer a 15 personas relacionadas con estos sucesos, todos varones, mayores de edad y vecinos de la barriada de Las Moreras.

Estos sujetos habrían incurrido presuntamente en un delito por atentar contra los bomberos por su condición de agente de la autoridad y por desórdenes públicos y daños. Varias de estas personas tienen antecedentes por tráfico de drogas, amenazas y coacciones.

Audios Videos
Video de la Cadena SER
Video de El País
Video de el diario Público
Los Bomberos hablan para la Cadena SER
 
Comenta esta noticia
Nombre Mensaje
Localidad
Provincia
E-mail
 
Noticias de la provincia de Sevilla
Noticias Nacionales e Internacionales

 

 
 
 
Historia
Torres
Deportes
Fotos
Imagenes del recuerdo
Ecijanos
Noticias
Inicio
aviso legal