EcijaWeb.com
Feliz Navidad
EcijaWeb en tus Favoritos EcijaWeb como pagina de Inicio
Menu de Secciones Foro Ecijaweb.com Deja tu firma La fiesta El explendor ecijano Nuestro Deporte Écija Cofrade Ellos son de Écija Aun más noticias Más de dos mil años nos contemplan La Écija que fue Una imagen vale más que mil palabras Conoce las famosas Torres de Écija Ecijaweb.com
Enlaces externos Enlaces de Interes
Webmaster
Información
Publicidad
Opina sobre la web
Manda tus fotos
 
Ciberecija
Museo Historico Municipal de Écija
 
Asociación Amigos de Écija
Radio
Menu de Servicios ¿Donde dormir? Cuando volver a Écija ¿Donde dormir? ¿Sabes como llegar? ¿Que comer y donde?
Canal EcijaWeb.com RSSCanal RSS
Añadir a Mi Yahoo!
Añadir a Google
La AD Ceuta primer rival del Écija en la próxima temporada
.-El Écija Balompié comenzará la temporada 2010/11, en el San Pablo y ante un viejo conocido, la Asociación Deportiva Ceuta. La primera jornada se disputará el 29 de agosto, y entre los emparejamientos destacados de esta primera cita con el grupo IV de la Segunda División B, destaca el enfrentamiento entre el Cádiz CF. Y el Real Jaén CF.

El primer viaje del equipo astigitano será hasta la provincia de Huelva para enfrentarse con el CD. San Roque de Lepe, y la temporada la finalizará en 15 de mayo, ante el Polideportivo Ejido.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este jueves el calendario para la próxima temporada, el cual se puede ver modificado por desaparición de algunos clubes por problemas en mayoría relacionados con la situación económica, y el ascenso de otros que ocuparían los huecos libres.

La temporada regular en el grupo IV de la Segunda División B, comienza el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 15 de mayo.

Publicidad
Los Sub-15 del Écija Balompié consiguen el primer puesto en “Juego Limpio” del Campeonato Internacional de Cataluña.-Una expedición de 16 chavales pertenecientes al Écija Balompié de la categoría Sub-15, compuesta por infantiles y cadetes, han participado en la copa Internacional de Fútbol de Cataluña, en la que han conseguido el primer puesto en “Juego Limpio”, así como el tercer puesto en su categoría de juego.

El Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y de la Delegada de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, Carmen López, ha ofrecido un recepción a estos chavales, que han estado acompañados por familiares y amigos, así como de su entrenador.

El Écija Balompié vuelve a manos empresarios ecijanos
El Écija Balompié vuelve a manos empresarios ecijanos.-Un grupo de empresarios ecijanos será el encargado de dirigir al Écija Balompié tras el acuerdo alcanzado con los propietarios de la entidad deportiva, los cuales no se desvinculan totalmente del conjunto del San Pablo, ya que continúan en el consejo de administración, aunque en un segundo plano.

José Luis Soto y Esteban Molina, son dos de los empresarios que han dado el paso de hacerse con las riendas del club y de nuevo devolver el control a un grupo de ecijanos, al menos en la parte deportiva, ya que el capítulo económico seguirá en manos de los propietarios de la mayoría del capital social, entre ellos Ramón Moyano, el cual parece estar vinculado al patrocinio del club por parte de “Hervetia” y que debe permanecer en la entidad para no romper el contrato que supone más de 100.000 euros a las arcas del Écija Balompié.

La presentación oficial de los nuevos directivos del club se realizará la próxima semana, donde se concretarán detalles del acuerdo y en la que se podría adelantar quien será el entrenador designado para dirigir la plantilla en la próxima temporada, entre los nombres que suena están: Pepe Hueso y Manolo Zúñiga, en esta lista también aparecía  hasta hace bien poco Juanmi Puertanueva, pero aunque el mismo ha confirmado las negociaciones, también ha hecho público la ruptura de las mismas.

Vidakovic firma por el Cádiz
Vidakovic firma por el Cádiz.-El que fuera entrenador del Écija Balompié la pasada temporada, Hristo Vidakovic, ha sido presentado como nuevo entrenador del Cádiz CF, en principio para la próxima temporada, aunque cuenta con la posibilidad de ampliar su contrato dependiendo de los resultados.

Con la llegada de Vidakovic al equipo de la ”tacita de plata” el conjunto del San Pablo se queda sin el que ha sido el entrenador de la última campaña y con el que el Écija ha consiguido cumplir el objetivo de permanecer en la Segunda División B, en uno de sus años -en lo económicamente hablando- más complicado.

El Écija Balompié ya conoce sus rivales de la próxima temporada
.-Cuando aun se desconoce cual será el futuro del Écija Balompié S.A.D. el Comité Ejecutivo de la Federación Española de Fútbol, ha acordado por unanimidad la configuración de los cuatro grupos de la Segunda División B, de la que se desprende que el grupo del equipo astigitano estarán, además de los once clubes de Andalucía, seis de Murcia, y uno de Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla.

De este modo el Écija tendrá como rivales la próxima temporada 2010-2011 al At. Ciudad de Lorquí, Sangonera Atco., Real Murcia, Caravaca, Yeclano, Jumilla, CD Alcalá, Real Jaén, Cádiz, CP Ejido, Betis B, Lucena, Roquetas, Estepona, San Roque, Sevilla Atco., Ceuta, Melilla y Puertollano.

Este acuerdo tiene que se aprobado por la Asamblea que se celebrará el próximo mes de julio, la composición es prácticamente definitiva.


 
Calendario 2010-2011

Cobros
El club se pone al día
.-Los empleados y jugadores del club han percibido esta semana el importe de sus nóminas atrasadas por lo que hace desaparecer el peligro de descenso administrativo.

Despedida
Marcos ficha por el Villarreal
.-Marcos también deja la disciplina del Écija Balompié, equipo en el que militó la pasada semana, y lo hace para iniciar una nueva aventura en el Villarreal B. Marcos ha desempeñado labores de lateral derecho en el Écija, equipo donde se encontraba cedido por parte del Córdoba, que finalmente no ha querido seguir contando con el jugador, ocasión que a aprovechado el Villarreal.

Zurdo jugará en el Real Jaén el próximo año
.-El que ha sido lateral izquierdo del Écija Balompié durante la pasada temporada, Zurdo, ha alcanzado un acuerdo con el Real Jaén, conjunto que militará en el mismo grupo que el conjunto astigitano y que se presenta como uno de los clubes con aspiraciones de ascenso la próxima temporada, al menos eso es lo que se desprende del proyecto jienense.

Checa se marcha al Atletico Baleares
.-José Carlos Romero “Checa” ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Baleares para la próxima temporada, por lo que abandona la disciplina del Écija Balompié donde llegaba en la recién finalizada temporada.

La marcha del mediocentro del Écija, se suma a las ya confirmadas Edu Espada y Marcos, y todo hace prever que no serán los únicos jugadores que abandonen el conjunto del San Pablo.


Plantilla 2009/10



 

 
Deja tu opinión
Especial Feria 08 - Écija
Écija Cofrade, la actualidad cofrade de Écija
Especial Écija Balompié
Rocío 2008 - Camino de la Hermandad de Écija


     

 

Copyright Garri2