Ecija - Deportes - Futbol - Baloncesto

 
 
  Adiós al sueño
 
 
 
 

Alineación del Écija en su último partido de la temporada.-Adiós al sueño. Con este breve titular se puede expresar lo que se ha vivido en el Estadio Municipal de San Pablo, en la tarde del domingo 15 de junio, tras el empate que cosechaba el equipo de casa, el Écija, y que le ponía punto y final a una campaña excepcional, que si el fútbol fuese justo, habría finalizado con el ascenso de categoría a la Segunda División. Pero no pudo ser, el gol de Nolito, que devolvía la esperanza a un pueblo tras una primera mitad, quizás, un poco decepcionante por las excesivas precipitaciones, pero que no servía de nada según iban pasando los minutos, hasta el último del descuento cuando Roberto, para el Huesca, recogía un balón en la frontal del área y conseguía batir a Zigor, aquí, y no antes, finalizaba el sueño.

El Écija no ha podido conseguir el pase a la división de plata, pero ha presentado sus credenciales como un equipo a tener en cuenta y que lleva muchos años en la Segunda División B, categoría desde la que puede dar el salto en breve.

El equipo astigitano ha realizado una temporada de libro, finalizando la campaña regular como campeón de grupo y disfrutando de oportunidades para subir hasta el último partido. Por ello, enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, auxiliares…, a todos, gracias, y un agradecimiento muy especial a la afición.

 
 
Noticias deportivas de Sevilla
Noticias deportivas Nacionales

 

 
 
 
Historia
Torres
Deportes
Fotos
Imagenes del recuerdo
Ecijanos
Noticias
Inicio
aviso legal