EcijaWeb.com  
EcijaWeb en tus Favoritos EcijaWeb como pagina de Inicio
Menu de Secciones Foro Ecijaweb.com
Enlaces externos
Webmaster
Información
Publicidad
Opina sobre la web
Manda tus fotos
Messenger EcijaWeb.comMessenger
Menu de Servicios Para volver a Écija
 
Canal EcijaWeb.com RSSCanal RSS
Añadir a Mi Yahoo!
Añadir a Google
Más noticias
El colista visita el Pabellón de la Alcarrachela
Fuente: EcijaBasket-21/Nov/08
El colista visita el Pabellón de la Alcarrachela .-Los chicos de José María Mena reciben este sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón de la Alcarrachela al Almendralejo Ciudad del Cava en partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo D de la Liga EBA.

El equipo extremeño que visita la Ciudad del Sol es actualmente el colista de la competición con 5 derrotas en las 5 jornadas de liga disputadas hasta el momento y que viaja a la ciudad astigitana con la imperiosa necesidad de cosechar un resultado positivo para que las alarmas no sigan en pleno funcionamiento en la ciudad extremeña.

Este Almendralejo Ciudad del Cava que es un clásico de la liga EBA viene de perder en casa frente a Cajasur Peñarroya por un abultado 59-86, por su parte el Écija Cajasol viene de perder el pasado domingo frente a un rival directo como es el Frizonia Cimbis por un ajustado 85-82.

Los extremeños tienen un equipo joven el que destaca el joven pívot polaco Karol Paczkowski que proviene del UCAM y es el máximo anotador del equipo con 13,2 puntos por partido y será un jugador a tener en cuenta.

Por parte del Écija Cajasol que viene de caer derrotado en un mal partido en San Fernando quiere resarcirse de esta derrota y olvidar los fantasmas que planearon por tierras gaditanas y conseguir una victoria frente a un rival directo como es el Almendralejo Ciudad del Cava y así dejar relativamente lejos los puestos de descenso. Para ello José María Mena contará con la totalidad de sus efectivos, por tanto recupera a Javi González que no disputara el partido frente a Frizonia y que seguro será una pieza fundamental a la hora de parar a la estrella polaca de los extremeños.

Cabe destacar que en este encuentro el Écija Cajasol realizará por primera vez una serie de actuaciones para acercar el deporte del baloncesto a los diferentes colectivos sociales, en este caso, este partido ha sido invitada la Asociación de padres y madres de disminuidos físicos y sensoriales “La Raíz” que tendrán el honor de disfrutar de primera mano es espectáculo del baloncesto. También a este encuentro acudirá la señora Delegada de Deportes del Consistorio astigitano Carmen López invitada de honor para presenciar este partido.

Por parte de las categorías inferiores mañana sábado se disputarán en el Pabellón de la Alcarrachela a partir de las 10.30 de la mañana los encuentros que enfrentarán al Écija Cajasol cadete frente al CB Qalat y al equipo de categoría júnior frente al Eusalud Ostippo.

Publicidad

 
En el mundo
Deja tu opinión
 
Codigo*
21nvdxt001
*Obligatorio para su publicación
EcijaWeb.com se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los comentarios que considere ofensivos, con palabras mal sonantes, descalificaciones, etc...
Ecija Barroca
Especial Feria 08 - Écija
Écija Cofrade, la actualidad cofrade de Écija
Especial Écija Balompié
Rocío 2008 - Camino de la Hermandad de Écija
Copyright Garri2